Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Resiste Covadonga

Lino y Púrpura (III)

18 Enero 2016 , Escrito por EliasBautistaLeónDeSanMarcos Etiquetado en #Biblia, #Iglesia

Con todo lo antedicho podemos concluir que estos colores no son un atributo propio y particular de la Gran Ramera como parecen creer los sectarios, sino tan solo que hará Imitación blasfema de La Iglesia, convirtiéndose en la "anti-iglesia" (La Ramera de los reyes de la tierra en oposición a La Esposa del Rey de Reyes) y por otra parte la muestra de que este personaje sera alguien poderoso en el mundo y que hará ostentación de ello.

Si hacemos una búsqueda simple por la red de -por ejemplo, Aarón- veremos como en la mayoría de imágenes (procedentes de páginas protesto-evangélicas) Aarón aparece vestido de azul y blanco contradiciendo todos los pasajes bíblicos ya expuestos.

Lino y Púrpura (III)

¿Como podrían justificar que el primer Gran Sacerdote vestía los mismos colores que la recurrente "Gran Ramera"?

¿Como podrían negar que La Iglesia se mantiene fiel a los colores ordenados por Dios mientras los "reverendos", "pastores" y "predicadores" visten de traje y americana (saco, en hispanoamérica)?

Lino y Púrpura (III)

Así mismo, aunque incluso esbocen el color, no lo citan en los textos ya que llamaría la atención de sus engañados adeptos y obvian, intencionadamente, el color púrpura.

Lino y Púrpura (III)

Solo La Iglesia mantiene los verdaderos colores mandados en La Biblia, los cuales Jesús jamás condenó y lo hace con la flexibilidad propia que Cristo enseña en El Evangelio.

Lino y Púrpura (III)

Con sencillez, sin oro ni joyas, pero con los colores y tejidos mandados.

¿Porqué los auto llamados evangélicos y demás sectas respetan mandamientos obsoletos del Antiguo Testamento cuando les conviene y en cambio llaman "tradiciones de hombres" a los mandamientos que La Iglesia Única y Verdadera mantiene desde el principio?

¿Porqué los protestantes prevarican utilizando las palabras de Jesús a su antojo y conveniencia pervirtiendo su significado y sacándolas de contexto?

¿Acaso Jesús les ordenó vestir como banqueros? ¡No!

Su atuendo delata su verdadero oficio: Convertir La Casa de Dios en mercado, en cueva de ladrones.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post