Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Resiste Covadonga

Vacuna polémica.

13 Enero 2021 , Escrito por EliasBautistaLeónDeSanMarcos Etiquetado en #Fe, #Iglesia, #actualidad, #adoctrinamiento laicista, #catolicismo, #hipocresía, #moral cristiana, #nesciencia, #noticias

 

Parece de mal gusto, habiendo pasado ya esa frontera imaginaria que se ha establecido con el fin del año, hablar sobre la pandemia que estamos sufriendo. Sobre ella y sobre todas sus consecuencias. Pero al igual que ha pasado con todo durante la crisis, el negacionismo y las mentiras no han venido solo del lado de aquellos que creen que el virus no existe, si no que las mayores mentiras y contradicciones nos han llegado por los canales oficiales y desde los estamentos oficiales. 

A mediados de Junio del pasado año,  las redes sociales y otros medios de comunicación, se hicieron eco de las afirmaciones que Mons. Cañizares, cardenal arzobispo de Valencia, hizo durante su homilía de Corpus Christi.

En ella, Mons. Cañizares consideraba las vacunas que se están desarrollando como algo promovido por el demonio, tanto más cuanto que una de ellas* está fabricada con células de fetos abortados.

Cardenal Cañizares, Covid19, Corpus, noticias

 

Las antenas de todas las cucarachas mediáticas, siempre tan interesadas en "cazar" a los disidentes del oficialismo laicista, llenaron los medios con la palabra "bulo".

Así, muchos diarios y canales de televisión e internet publicaron casi clonada la frase "Cañizares extiende un bulo" de lo que se pasó a "el bulo de Cañizares sobre la vacuna" y etc.

No solamente lo diarios más sesgados, todos de nombres muy públicos, plurales e independientes, si no los medios que deberían ser neutrales y blancos e incluso alguno supuestamente conservador.

Muchos (como ese tipo que antes estaba en el Cuatro y ahora en TVE con cara de hamster y que cobra más de cuarenta mil (40.000) euros por cada programa) se rieron -y se ríen- de él y algunos de sus seguidores se atreven hasta a insultarle directamente.

 

Sin embargo, el cardenal se hacía eco de un artículo aparecido en la prestigiosa revista 'Science', referencia mundial, en el que se evidencia que de las 130 líneas de investigación sobre la vacuna del Covid, las únicas seis que han salido adelante han sido las que plantean problemas bioéticos por estar hechas con células fetales y/o de fetos abortados.

Hacer la suma simple de que se promueve el aborto para obtener, entre otras cosas, material genético "puro" para su estudio y comercialización y que todo ello es obra del diablo, debería ser algo fácil para cualquiera.

Pero muchos medios han intentado lenizar este hecho diluyendo la verdad en el eufemismo de las "líneas celulares"; es decir que en los artículos de prensa encontramos afirmaciones como "Las vacunas no se extraen de fetos abortados, si no de líneas celulares de fetos abortados" añadiendo que estas tienen un "origen humano remoto" y que no son "bebés abortados, si no embriones abortados" . Simplemente genial.

 

Ahora, entrando ya Enero, sabemos que Mons. Cañizares decía la verdad. Independientemente de las implicaciones morales, las vacunas que se han comenzado a repartir están hechas con material genético procedente de fetos abortados.

Sin embargo esto es algo que se ocultará o se "matizará" en los medios y, por supuesto, nadie va a decir "el cardenal tenía razón".

Poco después del Cardenal Cañizares -en Junio del año pasado- el presidente de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) también dijo unas palabras al respecto, las cuales causaron bastante polémica.

Mons. Schnaider, obispo auxiliar de Astana, Kazajistán, conocido por su posición conservadora, no dudó en declarar que la pandemia es un castigo divino y así mismo que su vacuna puede puede proceder del diablo.

Muchos otros clérigos, no solo católicos, han visto tanto en el propio virus como en su vacuna algo diabólico, como el patriarca ortodoxo de Ucrania, el cual recibió también críticas y luego burlas cuando él mismo resultó contagiado por el virus.

 

Desde El Vaticano se mantiene una postura prudente, centrada principalmente en los motivos éticos y morales que hacen que cualquiera deba tener reparos, no en vacunarse si no en hacerlo con una vacuna que provoque problemas de conciencia al estar hecha con cualquier tipo de producto fruto del aborto; pero sin profundizar tanto que suene a "conspiracionismo".

 

Los medios y muchas personas realmente convencidas ven en el temor y la prudencia, "negacionismo" y defienden la postura oficial recurriendo incluso a las palabras de científicos especialistas de reconocido prestigio como la viróloga Margarita del Val, la cual ha reconocido públicamente que no se tiene toda la información sobre la vacuna, ni sobre su eficacia, la cual puso seriamente en duda.

"La viróloga Margarita del Val frena el optimismo por la vacuna: «Ya no es posible erradicar el coronavirus en España»"

Mientras, los primeros resultados como reacciones alérgicas e incluso algún fallecimiento "derivado indirectamente" de la vacuna (como pudiera ser algún tipo de cargo de conciencia) ya han hecho acto de presencia.

Covid, enfermedad, arte religioso, santos, virus, pandemia
"San Roque como patrón de la peste". [Taller de] Rubens, c. 1623 Óleo sobre tabla.

 

Sea como sea deberíamos tomar en consideración las palabras de nuestros mayores, al menos para plantearnos la posibilidad de que tengan razón y, ante un virus nuevo y devastador y unas vacunas tan apresuradas como moralmente conflictivas, detenernos un momento a pensar con nuestro propio criterio y reflexionar aprovechando toda la información posible antes de comenzar a burlarnos o a tildar de negacionista (de lo que sea) a las personas; muchas veces solo por predisposición hacia lo que son.

 

 

San Roque, patrón de los contagiados, ruega por nosotros;

Santísima Virgen María, Salud de los enfermos, ruega por nosotros.

 

 

"Entrevista a la Dra. Pilar Calva acerca del material fetal utilizado en ciertas vacunas" En el canal de YT QNTLC

(Este y otros vídeos del mismo canal han sido recientemente censurados. Ahora se pueden ver, descargar y compartir con permiso expreso, aquí.

"Las Vacunas y la Ética ProVida"( 1-1-2020 EWTN )

"Las Vacunas y el Aborto" (26/02/21 EWTN)

"Nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la moralidad del uso de algunas vacunas contra la Covid-19, 21.12.2020"

Listado de vacunas proporcionado por "Children of God for Life".

(La columna de la derecha, con las letras en rojo, es la lista de vacunas NO morales, realizadas en mayor o menor medida con "material genético" procedente de abortos; la lista de la izquierda es la de vacunas presuntamente lícitas, pero hay que poner atención en las correcciones en rojo hechas en algunos casos al descubrirse el uso de "líneas genéticas" en sus pruebas del producto final- ACTUALIZACIÓN Febrero 2021- Como esta lista está en constante revisión, gracias a Dios y al buen hacer de esta asociación, ahora es una única columna pero la distribución de colores y todo lo demás se aplica igualmente.).

 

 

 

*

 

A fecha de hoy son más de diez los laboratorios que pretenden fabricar vacunas moralmente reprobables, en mayor o menor medida.

 

 

 

[04/01/2021 00:09]

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post