Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Resiste Covadonga

Hungría en la picota.

15 Julio 2021 , Escrito por EliasBautistaLeónDeSanMarcos Etiquetado en #actualidad, #adoctrinamiento laicista, #evangelización, #hipocresía, #justicia, #moral cristiana

 

Recientemente se ha aprobado en Hungría una ley por la cual no puede mostrarse contenido “LGTBI” a los menores.

Los grupos de activistas “gay” se han quejado de que esta ley parece que equipara a los homosexuales y demás “orientaciones”  alternativas con los pederastas y alegan, entre otras cosas, que siendo esta su orientación una realidad social, debe enseñarse dentro del marco de la educación sexual.

La UE ha amenazado a Hungría y a otros países que parecen querer seguir su ejemplo con sanciones e incluso, lo impensable: Invitar "amablemente" a Hungría a salir de la UE.

***

Hace tiempo me encontré por las redes, en  uno de los foros de discusión religiosa que yo solía frecuentar, un usuario que decía ser homosexual y que se quejaba amargamente de que la gente tradicionalista y religiosa le juzgara “solo como gay”.

A mí me sorprendió esto  -y así se lo exprese- ya que él mismo, como la mayoría de los que defienden estas prácticas, son los que no se definen por otra cosa si no por su “condición” sexual.

Es decir, no dicen lo buenos hijos, hermanos o padres que son; no se validan por ser buenos profesionales, grandes trabajadores, excelentes estudiantes; por sus capacidades artísticas o sus gustos literarios. No.

Para bien o para mal -es decir para venderse ante el mundo o para quejarse de quién se les oponga- siempre llevarán por delante su homosexualidad (o lesbianismo, etc.) Si son artistas serán famosos por ser “artista gay”,  si son escritores lo serán por escribir sobre temáticas gay, si se habla de su familia dirán que fueron rechazados o aceptados por ser gay y si les rechazan en un trabajo dirán que es por homofobia.

El orgullo que sienten y las manifestaciones que hacen al respecto, giran en torno a su orientación.

Así pues tenemos que hagan lo que hagan y sean lo que sean, ellos mismos subordinan toda su personalidad, toda su existencia, a su condición sexual. 

Por otro lado tenemos la perentoria evidencia de que la homosexualidad y cualquier otra “orientación” sexual son sin duda un tema sexual.

¿Quién se extrañará entonces de que sea posible prohibir la exposición de menores a un tema claramente sexual incluso cuando no hubiera peligro de pederastia?

¿Acaso es lícito exponer a un menor a material pornográfico? Está claro que de ningún modo. Eso es corrupción de menores, además de otros diversos delitos (sin hablar de pecados).

Sin embargo este material se considera que sí puede ser consumido, difundido y compartido por adultos y entre adultos, mayores de edad  supuestamente  responsables que “saben lo que se hacen”. Por tanto, razones religiosas a parte, no es considerado por la sociedad intrínsecamente malo, sino que solo lo es para los menores. Tanto más si es un adulto el que se les ofrece, por la total seguridad de que hay una intención perversa detrás. 

Ah, pero dirán los activistas que enseñar a los niños la existencia de estos diferentes tipos de “amor” no implica exponerles a material sexual.  Solo es enseñar que dos personas del mismo sexo pueden amarse… 

Pero es que hagan lo que hagan -y aunque intentan ocultarlo a todas luces- no pueden huir de la verdad: Todas las personas pueden sentir amor;  por personas de distinto sexo, por personas de su propio sexo, por sus familiares y hasta por sus mascotas. Pero, aunque se oculte detrás de todo un abecedario o se usen eufemismos exentos de sufijo (y hasta cierto punto de sentido) como 'cis' o 'queer', hetero- sexualidad, homo - sexualidad, bi- sexualidad, trans-sexualidad y demás, gira en torno a la tendencia sexual de esas personas. Tendencia que obviamente se acaba traduciendo en práctica. 

Así pues es imposible rehuir el tema y llegará el momento en que el niño necesite entender qué otra cosa, qué cosa en concreto diferencia una “orientación” de otra. Inevitablemente se tendrá que hablar de sexo.

Y claro, nos dirán que ya hace años que se da educación sexual en los institutos de secundaria. Una educación sexual por demás deficiente que hasta hace pocos años "solo" trataba de rehuir los peligros y responsabilidades a través de los profilácticos y, cada vez más, del aborto.

Actualmente y de manera realmente agresiva, ha entrado  de forma brutal el tema  “LGTBI+” pero no para ser tratado desde una perspectiva neutral, como una “realidad” si no para adoctrinar a las mentes jóvenes, no solo en su total aceptación. También para ser considerada una forma “superior” de sexualidad, la cual tiene todos los derechos sin ninguna obligación o restricción.

 

santos húngaros, hungría, leyes, adoctrinamiento,
El obispo San Gerardo Sagredo enseñando al príncipe Emerico, Székesfehérvár, Hungría. Se ha subvertido totalmente lo que se debería enseñar a los niños. Se ha prohibido la enseñanza religiosa en las escuelas públicas, se hostiga a las privadas y a la vez se enseña sobre temas que pueden abrir la puerta a muchos males.

 

El problema se acrecienta desde el momento en que esta “educación sexual” que estas décadas pasadas se impartía en la adolescencia o pubertad -supuestamente para prevenir a los jóvenes en los que empiezan a despertar los deseos-  ha pasado a enseñarse en escuelas de primaria e incluso en parvularios.

Profesores y profesoras o simples activistas LGTBI sin más formación pedagógica que su propia sexualidad, enseñan a niños y párvulos sobre sexo. Y dejando aparte preocupantes noticias, hasta ahora “anecdóticas” de personas adultas contratadas en los colegios para enseñar a los niños a masturbarse o las campañas gráficas en que aparecen niños y niñas con los genitales intercambiados, es imposible negar que enseñar a cualquier niño pequeño qué es un gay, es hablar con un niño pequeño sobre prácticas sexuales.

Así pues y teniendo en cuenta que se trata de una ley integral de protección del menor que incluye entre otras cosas penas más duras a la violencia sexual y la pederastia, Hungría ha hecho bien.  

 

 

[26/06/2021 20:18]

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post